Avanza la primavera hacia rentables equipos de energía al aire libre

- Apr 13, 2018-

Avanza la primavera hacia rentables equipos de energía al aire libre

Ya sea que esté ofreciendo equipos para el césped y el jardín como parte de su cartera, o esté considerando hacerlo, los equipos de jardinería que normalmente no poseen productos de nicho de paisaje buscarán soluciones de limpieza en su tienda de alquiler local.

DSC_2534.JPG


Las herramientas de bordes que ahorran trabajo siempre están en demanda de primavera. Little Wonder BedShaper® corta tiras de césped fáciles de quitar.

Las duras condiciones invernales a menudo brindan oportunidades para aumentar el alquiler de equipos de energía para exteriores y este año no debería ser una excepción. Ya sea que esté ofreciendo equipos para el césped y el jardín como parte de su cartera, o esté considerando hacerlo, los equipos de jardinería que normalmente no poseen productos nicho de paisaje buscarán soluciones de limpieza en su tienda de alquiler local esta primavera.


Un ejemplo perfecto de esto se puede ver en Florida, donde un invierno inusualmente frío ha resultado en un aumento en los alquileres para cortadoras de césped, un producto que no forma parte de las flotas paisajistas. Los jardineros en el estado de sol han estado reemplazando los patios dañados por el clima frío y usando cortadores de césped de 12 pulgadas en el reemplazo de los sistemas de irrigación y rociadores. A medida que el clima más cálido llegue al resto del país, las rentas de cortadores de césped aumentarán a nivel nacional, y la oferta de unidades cortadoras de césped con múltiples opciones de cuchillas de corte le dará a los vendedores una ventaja.

Limpieza de pretemporada

El daño del césped causado por el frío y las tormentas del invierno también generará más llamadas para la preparación y el mantenimiento del césped de pretemporada que los propietarios normalmente no requieren anualmente. Los paisajistas que suministran equipos en alquiler para ofrecer servicios de aireación y desaturalización buscarán soluciones a mayor escala de lo que serían después de un invierno más suave. Por ejemplo, el uso de la tecnología de aireador de pie está cada vez más aceptado (y solicitado) dentro de la comunidad del paisaje. La capacidad de entrar y salir de grandes propiedades rápidamente generará un aumento en el alquiler de equipos de aireación y ofrecerá enormes oportunidades para obtener rápidos reembolsos en la inversión de este producto. Antes de invertir en este tipo de equipo, haga su tarea. Busque unidades con agilidad de giro cero y velocidades generosas hacia delante y hacia atrás. Las unidades que extraen más núcleos por pie cuadrado también serán un punto de conversación importante cuando dirijan a los clientes hacia las soluciones de alquiler más eficientes. El personal de servicio también apreciará las unidades que cuentan con puntos de acceso fáciles y soportes de gato que elevan la unidad, lo que permite un mantenimiento más rápido y tiempo de limpieza.

La nieve húmeda y los vientos de invierno también han llevado a mayores volúmenes de basura que ahora ensucian paisajes y áreas pavimentadas. Los alquileres de sopladores de ruedas y potentes aspiradoras también estarán en demanda esta primavera. La mayoría de los equipos de jardinería cuentan con sopladores de mochila, pero los desechos más pesados y voluminosos requieren una solución más poderosa y que ahorre tiempo. Los sopladores de ruedas proporcionan la fuerza de aire de fuerza de huracán que las mochilas simplemente no pueden y estarán trabajando durante toda la primavera moviendo ramas rotas y hojas enmarañadas de varias superficies. Los concesionarios de alquiler deberían considerar ofrecer una selección de estos potentes sopladores reductores de trabajo a sus clientes para garantizar que la herramienta adecuada se adapte a la aplicación correcta.

Las aspiradoras a ras de suelo también serán demandadas, ya que las empresas y los propietarios de viviendas se vuelven ansiosos por limpiar el desorden del invierno y pasar al acolchado y la siembra en sus propiedades. Las aspiradoras potentes que cuentan no solo con una capacidad de succión superior, sino que también ofrecen una gran capacidad de carga, serán una solución bienvenida para los jardineros que desean pasar de una propiedad a otra de manera eficiente.

Las cortadoras de brocha también son productos importantes a considerar a medida que la primavera avanza hacia el verano. Las malas hierbas gruesas y desagradables y el crecimiento excesivo que actualmente está inactivo o cubierto debajo de la nieve comenzarán a crecer con fuerza en áreas menos atendidas. Las cuadrillas de jardinería y los propietarios de viviendas activos tratarán de domesticar las áreas irregulares y espinosas con desbrozadoras de uso intensivo que pueden despejar grandes extensiones de malezas y al mismo tiempo ayudar al operador. Los distribuidores deben ser conscientes de que existen diferencias sutiles pero importantes entre las diferentes desbrozadoras del mercado. Los modelos que cuentan con controles de enlace sólidos en lugar de cables permanecerán en el campo por más tiempo. Los cables a menudo son víctimas del crecimiento excesivo que se supone que debe controlar la desbrozadora. Se enredan, se rompen y se desgastan causando tiempo de inactividad. El varillaje sólido mantiene las unidades en el campo y requiere menos mantenimiento.

Preparación del suelo

No todos los remedios para los daños del invierno requieren grandes soluciones de equipo tampoco. Como los arbustos y arbustos requerirán un reemplazo en una escala mayor, las herramientas de excavación eficientes para crear hoyos de plantación también serán alquileres atractivos. Los pequeños macolladores ya cuentan con algunos de los mejores y más rápidos reembolsos en la industria; tener inventario suficiente a mano cuando los jardineros los busquen para plantar árboles, arbustos y arbustos será clave. Estas herramientas no solo reducen el desgaste físico de excavar con una pala, sino que mejoran las condiciones del suelo en beneficio de las plantaciones.

Los cultivadores pequeños que incluyen accesorios opcionales como aireadores y rastrillos también son excelentes ofertas de alquiler para los propietarios que buscan reparar los daños por winterkill, un término general utilizado para describir diversas pérdidas de césped causadas por diversos factores como el moho de nieve, la desecación, las bajas temperaturas, capas de hielo y otros daños estacionales.

La demanda de estos productos simples pero indispensables vendrá de propietarios y profesionales. Los concesionarios de alquiler que tienen unidades en el piso disponibles para alquilar se beneficiarán de la previsión.

Que sea bonito

Buscar ofertas de productos que puedan diferenciar a un concesionario de su competencia local es siempre una táctica que vale la pena explorar cuando busca oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, en primavera es cuando se están construyendo camas preexistentes de flores y arbustos en residencias, complejos comerciales y otras propiedades grandes. afilado y esculpido. Este es un trabajo generalmente hecho a mano con una pala de bordes planos. Si bien los resultados de este trabajo manual son impresionantes, normalmente es la única opción, ya que las herramientas eléctricas tradicionales no fueron tan competentes en la creación de un borde profundo y nítido. Productos como el Little Wonder BedShaper han cambiado esa dinámica al ofrecer la capacidad de crear bordes inmaculados a 100 pies por minuto. Aquí también, haz tu tarea. Algunos equipos de bordes realmente trituran el césped en un esfuerzo por crear el borde, dejando montones de tierra, hierba muerta, mantillo viejo y otros desechos. Busque una herramienta que corte franjas de césped fáciles de quitar del césped dejando un borde y un borde limpios y profundos.

Como el invierno finalmente cede a la primavera, los equipos de jardinería y los propietarios también buscarán reconstruir sus céspedes en escalas más grandes con una siembra y replantación exhaustivas. Este es el proceso de incrustar semillas en el suelo a una profundidad suficiente y apropiada. La profundidad constante, la distribución de semillas, la proximidad de las semillas, la humedad y la temperatura del suelo son elementos cruciales para la germinación exitosa y el establecimiento de nuevas semillas. La siembra debe realizarse en un patrón entrecruzado y a una profundidad constante para que la semilla germine y arrastre de manera adecuada y pareja en toda el área sembrada. Una postura y profundidad inconsistentes pueden dar como resultado calvas y un mayor nivel de malezas. Una sembradora de césped con motor es la forma más eficiente y efectiva de lograr la profundidad constante y la cantidad de semilla necesaria para lograr un césped saludable con un césped rico y espeso.

Para el césped establecido con áreas de adelgazamiento desnudas o debilitadas, los operadores de cuidado del césped tienden a desgranar y replantar al mismo tiempo. Dethatching primero para eliminar la paja enmarañada (hierba muerta) y luego replantear. Hacer ambos permite la mejor penetración posible del establecimiento de semillas y raíces para engrosar rápidamente el césped. Para céspedes de tamaño pequeño a moderado o áreas planas más grandes, un supervisor estándar es una buena opción ya que la unidad será más liviana en peso y más fácil de controlar. Para áreas grandes o más accidentadas, una unidad autopropulsada limitará la fatiga del usuario y hará el trabajo más rápido. Un supervisor con una caja de semillas flotante ofrecerá la mejor cobertura de semillas posible. Una vez más, el aspecto más importante de la siembra exitosa es la profundidad de semilla laica y constante. Un supervisor con una caja de siembra flotante se adherirá al terreno y mantendrá la caída uniforme de la semilla, asegurando una cobertura de semillas ajustada en las colinas, sobre terreno ondulado o picado.

Ofrecer equipos para destechar y resembrar y tener estas unidades a la mano para el alquiler de primavera es una necesidad. Algunos fabricantes ofrecen rastrillos de césped que se pueden convertir fácilmente en sembradoras que solo mejoran la velocidad de recuperación de la inversión.

Dejar el invierno atrás ofrece más cosas que esperar que los juegos de pelota y la playa. Generar ganancias con los alquileres que sus clientes necesitan es una inversión en la salud a largo plazo de su negocio.

Cita de: www.forconstructionpros.com