Arranque del cortador de cepillo de gasolina (cortacésped)

- Jul 21, 2018-

Arranque de la desbrozadora a gasolina (segadora)

微信图片_20180719130135.jpg

Como una herramienta importante en la producción agrícola, la segadora tiene el impacto más directo en el rendimiento de los cultivos. Su invención es un gran progreso de la civilización humana.
El uso de la segadora de gasolina es cada vez más común, entonces, ¿qué debemos hacer si hay un problema en el proceso de arranque?
¿Cuáles son algunas de las preguntas que debe tener en cuenta?

Hay varias razones por las que es difícil arrancar el motor del cortacésped. ¿Cuáles son las medidas correspondientes?

La dificultad de arrancar el motor es un problema complicado, que debe considerarse desde tres aspectos: petróleo, gas y electricidad, porque estas condiciones son esenciales para el motor.

En primer lugar, el pobre efecto de descarga de chispa de la bujía es una razón que requiere el ajuste de la separación de la bujía o el reemplazo de la bujía nueva.
En segundo lugar, el vector de disparo causado por el engranaje normal y el motor magnético no es exacto, lo que requiere la remoción del motor para reajuste.
Tercero, use la gasolina que no cumpla con la especificación o la gasolina es mala, impura, debe cambiar la gasolina en este momento;
Otra posibilidad es que el bloqueo del filtro cause dificultades en la entrada de aire, lo que requiere una limpieza y reemplazo oportunos del filtro de aire.

Cita de: www.toutiao.com