La 11ª Exposición Internacional de Jardines de China (zhengzhou) se cerró ayer y Anyang Garden ganó 5 premios

- Jun 28, 2018-

La 11ª exposición internacional de jardines de China (zhengzhou) se cerró ayer y anyang garden ganó 5 premios

7845c40c91d31c7af6a009.jpg

En la mañana del 31 de mayo, la 11ª exposición internacional de jardines de China (zhengzhou) se concluyó con éxito en zhengzhou.
Después del comité organizador de la 11ª exposición expositiva de las capas de evaluación y evaluación de expertos, el buró de parques y bosques de la ciudad representa a nuestra ciudad con cambios para el diseño de la construcción de los elementos culturales de anyang galardonados con una medalla de oro con una excelencia integral y de innovación. Premio, excelente diseño, ingeniería de alta calidad, reconocimiento de bocetos arquitectónicos, cinco premios.
En comparación con la anterior, nuestra ciudad ha recibido un nuevo premio a la innovación en esta exposición de jardines, y la cantidad y el peso del premio se encuentran entre los más altos entre las ciudades participantes de nivel de prefectura.

La exposición internacional de jardines de China, que se celebra cada dos años, es el evento internacional más grande y de mayor nivel en la industria del paisajismo de China.

7845c40c91d31c7af69008.jpg

La exposición de jardines consiste en vivienda y desarrollo urbano-rural, el gobierno del pueblo de la provincia de Henan, para "liderar el desarrollo verde, heredando la civilización china" como tema, cubre un área de 119 hectáreas, 94 ZhanYuan exhibe el arte del diseño de arquitectura paisajística en En casa y en el extranjero.

La ciudad de Anyang, como ciudad jardín nacional, recibió tres veces sucesivas para asistir a las 3 sesiones celebradas en jinan, chongqing, zhengzhou garden expo, para cada sesión son temas distintos, el efecto del paisaje es bueno, por el gran elogio constante, y ganó el alto honor
La próxima exposición internacional de jardines de China se llevará a cabo en Nanning, región autónoma de Guangxi Zhuang.

En esta exposición, anyang garden se encuentra en el parque de exposiciones urbanas de la provincia de henan en el noroeste del parque de exposiciones de jardines, con una superficie de 2140 metros cuadrados y adyacente a la plaza de entrada de la exposición de jardines.

Como lugar de nacimiento de la cultura yi jing, anyang combina la imagen de los huesos de zhou yi y Yin shang en ella, lo cual es de grandes características culturales.
El diseño de ZhanYuan se agrietará y el chisme de la curvatura de la combinación gráfica constituye un esqueleto básico, la mitad central de agua medio pavimento rígido de la piscina de taiji, apuntando a la 8 representa la dirección del canal 8, diseñó la zambullida en el canal y finalmente desembocó en el canal. Centro de tai chi en la piscina.

Ocho pequeños jardines están rodeados por un muro bajo y la barrera de ocho canales en la periferia del jardín de la exposición. La milenrama se planta en el jardín. Se dice que la milenrama es la principal herramienta para que el rey wen promueva el chisme.
Un sendero que se eleva gradualmente hacia la parte superior de la entrada principal y que desciende gradualmente hacia la salida refleja la connotación del ciclo zhouyi y proporciona abundantes cambios de espacio para el jardín de la exposición.
El parque también considera plenamente la integración de la cultura local y la civilización ecológica contemporánea, y realiza el tratamiento correspondiente para la recolección y gestión de las aguas pluviales.

DSC_2552.JPG

Ayer por la mañana, feng xuejun, director de la oficina municipal de horticultura y silvicultura, en nombre de nuestra ciudad, fue a zhengzhou para asistir a la ceremonia de clausura de la XI Exposición Internacional de Jardines de China (zhengzhou).
Dijo felizmente: "Anyang Garden puede honrar 5 premios, hay muchas personas detrás de los incansables esfuerzos.
El comité del partido municipal de Anyang y el gobierno municipal le dan gran importancia al trabajo de paisajismo de nuestra ciudad, lo que nos da una gran motivación y apoyo.
Con el fin de mostrar mejor la belleza del arte del jardín, la cultura anyang, la oficina municipal de parques y bosques de alta calidad para realizar un buen trabajo de preparación y participación diversas, desde la etapa inicial de la investigación y el estudio, la ubicación del material recolectado. Desde la planificación hasta el diseño y la construcción, ocho meses, tratando de convertir cualquier jardín en un proyecto de productos de arte de alta calidad.
¡En el futuro, estaremos más comprometidos con la innovación, la excelencia, para nuestra imagen nacional de ciudad jardín añadida "ropa nueva"!

Cita de: www.ayrbs.com/news