La biela del motor de gasolina está rota o el cilindro está agrietado simultáneamente

- Aug 25, 2018-

La biela del motor de gasolina está rota o el cilindro está roto simultáneamente.

Rendimiento de fallas:

El cigüeñal y la superficie de contacto de la biela muerden.
La superficie sobre la cual la biela entra en contacto con el cigüeñal tiene una marca de rayado.

Causa del fallo: falta o falta de aceite lubricante, lo que da como resultado una fusión a alta temperatura y la tensión de la superficie de contacto (superficie interna de la biela e incluso superficie del cigüeñal).

Análisis de fallas:

No se agregó aceite lubricante (aceite del motor de gasolina), o se agregó aceite lubricante pero no se colocó en su lugar, o se agregó aceite lubricante en su lugar pero la máquina se usó en un ángulo incorrecto, lo que resultó en que la rueda de salpicaduras de aceite no pudo tocar Aceite, sin dejar aceite lubricante o sin aceite lubricante en la superficie de contacto del cigüeñal y la biela, sin lubricación en la superficie de contacto.
Segundo, no hay enfriamiento.
Normalmente, si se encuentra a la velocidad de trabajo nominal, unos pocos minutos causarán que el cigüeñal y la biela se muerdan, causando que la biela se rompa y rompa el cilindro.

微信图片_20180719130131.jpg

El mismo problema puede ocurrir con el aceite falso.

Base de análisis:

(1) todos los motores de combustión interna, el cigüeñal y la biela muerden (o se abaten) debido a la falta de aceite;

(2) a veces el aceite almacenado en la máquina dañado por el usuario no tiene rastros de viruta, lo que indica que no hay aceite o aceite menos que el nivel de la rueda de salpicadura de aceite no puede alcanzar durante la operación, o el aceite de memoria de la máquina es añadido después del accidente.
El aceite de la máquina que se agrega después del evento no se usa para lubricación, por lo que es claro y libre de polvo abrasivo (el aceite es gris-negro).

(3) hay otro caso donde el aceite es suficiente, pero se usa en una pendiente mayor a 25 grados. Si la rueda de salpicaduras de aceite no puede alcanzar el aceite debido a un ángulo de inclinación excesivo, la falla anterior u otras partes serán retiradas (o bloqueadas) y se acelerará el desgaste.

Cita de: www.toutiao.com