La Exposición Internacional de la Industria del Huerto se inauguró el 22

- Jun 26, 2018-

La exposición internacional de la industria de jardinería se inauguró el 22

4000.JPG

Ayer por la mañana, el reportero comprende desde la feria de la industria internacional de paisajismo Qingdao, 2018 China (Qingdao) (en adelante, GFI + EXPO 2018) del 22 al 24 de junio de 2018 en el centro de convenciones internacional de Qingdao.

Como cadena de eventos de la industria del paisajismo, GFI + EXPO 2018 invitó a empresas de la industria del paisajismo en el país y en el extranjero con una amplia variedad de nuevos productos, ya sea de expositores, exhibiciones o público profesional, etc., creará una plataforma de la industria del paisajismo altamente profesional.

El reportero entiende que esta exposición es sólida, muchos líderes de la industria se reunirán aquí, Steele, cría de animales, huasheng, maquinaria de changjiang, el Sr. Sheng, empresas conocidas en el país y en el extranjero, como el Campeón de Estados Unidos, que tendrá una nueva apariencia de producto.

Las exposiciones además de cubrir la maquinaria del jardín, las herramientas eléctricas del jardín, las obras de jardinería y el diseño relacionado de la agricultura de ocio y la ciudad característica también se presentarán en la conferencia, que cubrirá el paisaje en varios campos.

(reportero Yang Bowen)

Cita de: http: //wb.qdqss.cn/