La Segunda Exposición del Jardín (qinhuangdao) se abrirá en la tarde del 16 de julio

- Jun 29, 2018-

La segunda exposición de jardín (qinhuangdao) se abrirá en la tarde del 16 de julio.


La red de noticias de Hebei (reportero zhang hui) de la sede de la segunda exposición de jardines de la provincia de Hebei (qinhuangdao) y la sede de la construcción, esta exposición de jardines abrirá en la tarde del 16 de julio.
El tema de la exposición del jardín es "el sueño verde de la ciudad portuaria de shanhai". El jardín está ubicado en el pie oriental de la montaña qiyun, zona de desarrollo económico y tecnológico qinhuangdao.
Hoy, desde la mañana, tuvieron menos de 20 días, el 27 de junio, los reporteros llegaron a la ciudad de Qinhuangdao, ZhanYuan, como anfitrión, maravillados con los elementos modernos y la combinación única, natural, histórica y cultural única de Qinhuangdao.

1.jpeg

Como la 2da feria del jardín alberga a ZhanYuan en la provincia de Hebei, el parque qinhuangdao está ubicado en el área central de la zona, área de exposición que incluye jardín, distrito de Haigang, distrito principal de Qinhuangdao, regiones autónomas del manchú de Qinglong, distrito de Shanhaiguan, rulon, changli, y desarrollo económico y tecnológico. beidaihe garden, beidaihe, nueve condados como ZhanYuan.

Parque establecido entre las montañas y el lago principal, en un pozo y en la plaza, montaña, espacios públicos frente al mar y ZhanYuan. Integración, composición y estructura de la fotografía natural qinhuangdao con eco de la estructura del paisaje, un pozo y, junto con todo su corazón. Un corazón, el área se ha formado, el concepto de una línea.
Un corazón, a saber, el jardín qinhuangdao como el núcleo de la cultura regional;
El primer distrito, es decir, rompe el límite, unifica la base, cada jardín del condado del distrito forma el gran jardín de exhibición cultural;
La primera línea, es decir, los elementos unificados de la montaña y la línea del mar, serie nueve jardines.

2.jpeg

Qinhuangdao tiene una cultura larga y portuaria, una gran cultura y un hermoso paisaje natural, el diseñador será la extracción característica representativa de tres, juntos constituyen el tema de "día mar abierto, la perla del mar bohai" Qinhuangdao Zhan Yuan Señor.
El parque está dividido en tres áreas: la perla de la ciudad portuaria, el mar de Qinhuangshan y la costa panorámica.
Al extraer los elementos de la Gran Muralla qin y las tallas de piedra, el distrito de las perlas de la ciudad de Hong Kong refleja el profundo patrimonio cultural de qinhuangdao.
El área marítima de qinhuangshan integra la poesía del gran hombre con el paisaje natural de las montañas y los mares, reflejando la escena de la prosperidad de qinhuangdao.
Las áreas costeras panorámicas para simular el mar con el mar de flores, aves, especies de peces salpicadas en él, todas muestran una vitalidad costera.

3.jpeg

"El jardín de Qinhuangdao, elementos relativamente más modernos, muestra la tendencia general del desarrollo de qinhuangdao; después de la apertura, también esperamos hacer que los turistas se sientan vigorosos hacia arriba, al estilo qinhuangdao próspero, al mismo tiempo que entiendan las características de la cultura de qinhuangdao".
De acuerdo con el jardín de Qinhuangdao Zhu Weilong, director de introducción de tecnología, el cuerpo principal de la construcción de Qinhuangdao ZhanYuan se ha completado básicamente, se ha completado una gran área de forestación, hasta tarde para algunos trabajos de limpieza, reparación y otros, se espera que todo comisione antes del 5 de julio.

4.jpeg

El estilo real de la arquitectura, arqueado, patio, es el símbolo del estilo chengde ya, sin embargo, en el jardín de la expo del parque, el estilo del jardín chengde puede ser más que eso, la fortaleza ZhanYuan representa la base natural como fondo, centrándose en el festival Xian de otoño la humanidad, tiene un origen histórico de la cultura del palacio, el palacio caerá a la cultura de la ruta de la caza, el prado de mulan, un escenario natural único, y la celebración de tres festivales en la familia Zhan Yuan vivirán en armonía.


Chengde, desde el otoño Xian, el tema chengde ZhanYuan de "otoño Xian mulan", ZhanYuan cubre un área de 7250 metros cuadrados.
El parque está compuesto por el área de Guanzhong jiayuan y las áreas de paisajes de la fortaleza destacadas por la atmósfera de Guanzhong Jre Xanadu, con ocho pancartas, cultura de palacio largo, LuYeng Geng Sheng se desmayó con Yu Xijian y flores doradas, área personalizada es un paisaje natural pithy chengde, de una serie de la lógica del proceso Xian de otoño de Mulan para la exhibición, el guanzhong jiayuan, la fortaleza, los sentimientos amorosos en serie con el área para cazar después de la escena de la celebración del festival hasta el orgasmo, brindan un incremento en el turismo y la experiencia visual.

DSC_2552.JPG

Chengde, jefe de la guardería en Ren Yuntao guió a los periodistas en el área alrededor de un círculo, se toma la orden mulan otoño, proceso de Xian desde el principio hasta la celebración, se presenta al reportero Ren Yuntao a pie mientras el parque, el diseño, la planta, la cultura y otros aspectos de conocimiento, y en este proceso, el reportero también encontró que el jardín chengde en todas partes refleja la "multa": la construcción y la disposición del patio es compacta, suelo, relieves de las paredes, refinado eco mutuo de las ocho pancartas, ladrillos azules cuidadosamente pulidos, el abedul y el roble mongol construyen el paisaje de la presa, el gran ger, el aobao colorido ...


Cita de : http: //hb.jjj.qq.com/