El uso de motosierras

- Feb 10, 2019-

El uso de motosierras.

Una sierra para metales es una máquina de jardín que utiliza un motor de gasolina para conducir una sierra mecánica para cortar ramas. Es fácil de transportar y puede ser usado a mano. Cuando el tanque de combustible está lleno de gasolina, se puede usar en todas partes.
Utilizado principalmente para el nuevo sitio de plantación de jardinería, se pudo construir más de 8 cm de diámetro del Joe, riego de árboles, en los árboles de jardinería en las ramas, que tienden a funcionar.

006

Uso adecuado de motosierras.
1. Lea detenidamente el manual de operación de la motosierra antes de usarlo para comprender las características, el rendimiento técnico y los asuntos que requieren atención de la motosierra.
2. Agregue suficiente combustible al tanque de combustible y al tanque de combustible antes de usarlo;
Ajuste la tensión de la cadena, no demasiado floja y no demasiado apretada.
3. Antes de la operación, el operador debe usar ropa de trabajo, casco, guantes de trabajo, gafas protectoras o careta.
4, el motor arranca, el operador vio que después de mi mano derecha, la mano izquierda sosteniendo la primera sierra, el ángulo de la máquina con el suelo no puede ser más de 60 °, pero el ángulo tampoco debería ser demasiado pequeño, de lo contrario es No es una operación fácil.
5, cortando, primero se deben ver las siguientes ramas, después de la sierra sobre las ramas, ramas grandes o pesadas para cortar la segmentación.
6. Con el fin de evitar dañar las ramas o la cadena de la sierra se sujeta, al cortar ramas gruesas, primero se vio una incisión de descarga en el lado inferior de la rama; Que la rama se pueda cortar por peso propio.
Si hay una sierra, debe estar en el centro de la cuña de la punta de la sierra y luego sacar lentamente la sierra de cadena.
7. Cuando se utiliza la nueva sierra, debe ejecutarse con cargas medianas y pequeñas durante 30 días antes de que pueda ingresar a la operación de carga completa.
8. Cuando utilice una sierra para metales de rama alta, preste atención a la resistencia al deslizamiento en el pie y mantenga una postura estable en la operación en el sitio.

9. Al operar una motosierra, los fuegos artificiales están estrictamente prohibidos para evitar incendios.

014

Cita de: www.toutiao.com