Los árboles se cayeron en las pistas después de la tormenta, y la policía se desnudó y agitó el tren a toda velocidad

- Jun 30, 2018-

Los árboles cayeron en las vías después de la tormenta, y la policía se desnudó y agitó el tren a toda velocidad.


Alrededor de las 2 pm del sábado, después de una tormenta que azotó el norte de Sihong, una serie de árboles se derrumbaron, algunos en las pistas.
La policía en el proceso de limpieza, un tren a la distancia, para entrenar al conductor, señaló que los uniformes de la policía civil seguían agitando, cada vez más cerca del tren, las bocinas del tren para reducir la velocidad, después de la Deslízate a través del primer obstáculo para detenerte.
Muchos pasajeros en el carro dieron a la policía un pulgar hacia arriba.

"Camarada policía, el gran árbol aquí cayó en el camino.
Y aquí estamos, muy golpeados, pidiendo ayuda.
Al mediodía del 28 de junio, la estación de policía de guiren de la oficina de seguridad pública del condado de Sihong recibió varias llamadas.
Afectados por las fuertes lluvias, los peligros del viento, especialmente en la parte norte de Sihong se han visto más afectados, a 10 minutos de la 1:30 de la tarde, la estación de policía recibió una alarma de desastre masivo consecutiva desde diciembre por ayuda.
Estación de policía de la policía civil en situación de peligro inmediato.

1.jpg

En estas 12 llamadas de alarma, el análisis policial, la dirección de la situación de emergencia de la aldea jiang feng es muy urgente.
Así que el instructor pan pan y la policía civil Chen Mingshu y dos miembros de la policía auxiliar fueron inmediatamente.
"Después de las 2 en punto, el sitio de Feng Village en el jengibre, vio que el árbol se había caído en la carretera, en el puente ferroviario, pero no tenemos ninguna herramienta, luego contactamos rápidamente con la aldea, la organización de herramientas profesionales de la aldea, como los aldeanos de sierras de cadena y nuestra emergencia común. "
Chen Mingshu dijo que, junto con las masas de rescate y al mismo tiempo, recibió otra noticia sorprendente, hay algunos árboles caídos a la vía, y la ruta del enlace es el tren ferroviario K1144 SuHuai, a las 2 p. M., Cada día es un tren de pasajeros de luoyang a nantong.

Chen Mingshu dijo, fuera de peligro, y los agentes de la policía auxiliar de la policía de la policía usan la escalera juntos en el ferrocarril, se encontró al norte del puente ferroviario, a 200 metros con una pila de maleteros en las vías del tren, el puente ferroviario al sur apenas visible con la multitud en La exclusión de otro peligro.
La policía se apresuró de inmediato hacia el lado norte del peligro para tratar de eliminar los obstáculos, eran las 2:14 de la tarde.

El inconveniente era que los dos árboles se presionaban contra el ferrocarril, y había alrededor de treinta troncos, de los cuales las ramas gruesas tenían un diámetro de casi veinte centímetros.
Los cuatro hombres despejaron el árbol juntos. Después de limpiar dos tercios del tronco del árbol, zhao sai, un miembro del equipo, encontró una luz en el extremo norte.
Más de diez segundos después, quedó claro que el tren venía a gran velocidad y no mostró signos de desaceleración.

2.jpg

"¿Cómo?
¿Cómo hacer?
En un lado está la multitud de emergencia y en el otro los pasajeros en el tren
"Todos estaban muy ansiosos en ese momento", dijo Chen. "la policía en la escena no había terminado de eliminar las barreras, y había personas en el lado sur de los obstáculos que fueron eliminados.

"¡El tren debe ser frenado!
En ese momento, el pan se paró rápidamente en medio de las vías en el lado norte de la barrera y agitó el tren para que se detuviera.
El tren no disminuyó la velocidad debido a la mala visibilidad.

Para atraer la atención del conductor del tren, Chen se quitó inmediatamente el uniforme de policía y corrió hacia la mitad de las vías agitando su uniforme.
El tren finalmente sonó su sirena y se desaceleró. En los pocos segundos antes de que se acercara el tren, Chen mingshu y la sartén saltaron de las vías.

Debido a la inercia, dijo Chen, el tren se detuvo después de deslizarse a través del primer obstáculo.
"¡Todo está bien!
¡Todo está bien!
Cuando el tren se detuvo sin problemas, Pan y Chen respiraron profundamente.
Más tarde, la policía coopera con el personal de protección vial para informar al tren que pase con seguridad cuando se haya eliminado el peligro oculto de seguridad en el frente.

3.jpg

Las fotos de Chen "obligando" al tren a detenerse sin su ropa fueron grabadas por sus colegas en su teléfono móvil y luego subidas a Internet.
"Estaban muy conmovidos después del accidente", dijo Chen. 'La policía en el auto saludó y les dio las gracias afuera del auto.
Editor: wang yuxin

Cita de : http: //news.sina.com.cn