Solución de problemas de la cortadora de césped en maquinaria de jardín

- Sep 08, 2018-

Solución de problemas de la cortadora de césped en maquinaria de jardín

Ahora bien, si hacemos negocios, todos somos mecanización, como un trozo de nuestros jardines agrícolas, la máquina nos puede ahorrar tiempo, porque ahorramos mucho trabajo, vemos la cortadora de césped, la cortadora de césped es un tipo de máquina-herramienta para cortar el césped, la vegetación, etc., la salida del eje del motor equipado con la cuchilla, la cuchilla que utiliza el motor a alta velocidad de rotación aumentó mucho, ahorrando el tiempo de trabajo de los trabajadores de desyerbado, reduciendo una gran cantidad de recursos humanos.

微信图片_20180719130131.jpg Pero la cortadora de césped usada durante mucho tiempo también aparecerá tal o cual problema, por lo que hoy les diré.

1. Incapacidad para cortar la hierba.

Retire el filtro vacío y límpielo. Si no se puede limpiar, reemplácelo.
Compruebe si la hoja está afilada y si está roma, límpiela.
Además, si el césped tiene hojas gruesas y gruesas, si es así, se debe aumentar el tamaño de la hierba cortada para reducir la carga del motor.

2. Si se cambia el aceite en cualquier momento, ¿cuál es la reacción de falla del motor?

A medida que aumenta el tiempo de trabajo del motor, los residuos disueltos en el aceite aumentarán gradualmente, el color del aceite gradualmente se volverá negro y la función de lubricación se reducirá gradualmente.
Si se cambia el aceite del motor en cualquier momento, la función de lubricación del aceite del motor se reducirá gradualmente, lo que provocará un consumo excesivo de aceite, un desgaste prematuro del motor y una pérdida de potencia hasta que se rompa el enlace y se deseche el motor.
El tiempo de cambio de aceite debe ser de 50 horas.
Si el motor está funcionando a altas temperaturas o en condiciones de mucho polvo, el tiempo de cambio de aceite debe ser de aproximadamente 25 horas, o dependiendo del color del aceite en la cámara de aceite.

Cita de: www.toutiao.com