TUV Nanand El Comité Técnico Nacional de Normalización de Maquinaria Forestal se enfoca en la seguridad de la maquinaria de jardín

- Jun 09, 2018-

TUV nanand el comité técnico nacional de estandarización de maquinaria forestal se centra en la seguridad de la maquinaria de jardinería

El 2 de junio, con el fin de promover el intercambio técnico de maquinaria de jardinería, empresas de la industria de herramientas de jardín y unidades relacionadas para aprender más sobre las perspectivas de desarrollo de la industria de baterías de litio y una mejor comprensión de los estándares de la serie IEC 62841, TUV agrupará (en adelante conocida como la "TUV she") junto con el comité técnico nacional de estandarización de maquinaria forestal en Shanghai, celebró una capacitación internacional sobre sistemas de batería de litio para maquinaria de jardinería, y los delegados invitados visitaron TUV ella en el centro de pruebas de Shangai,
A casi 100 invitados se les mostraron las normas de seguridad completas, EMC (compatibilidad electromagnética), el equipo de prueba y la capacidad del laboratorio químico.

2154344-1.jpg

Con el aumento de los costos humanos y el creciente énfasis en la cobertura del enverdecimiento urbano, el papel de la maquinaria de jardín en el enverdecimiento urbano y el mantenimiento del jardín se ha vuelto irremplazable.
En la actualidad, la tendencia del desarrollo de la industria de maquinaria de jardín, se basa en el suministro de energía de la batería de litio, y con el desarrollo continuo de la tecnología de batería de litio y la aplicación de maquinaria de jardín de electricidad de litio es aceptada por más y más profesionales de paisaje.
Cómo evaluar la seguridad y confiabilidad de los paquetes de baterías de litio de manera efectiva y precisa se ha convertido en el foco de atención de fabricantes y usuarios.
En vista de la demanda de la industria de contenido técnico internacional de referencia, TUV organizó conjuntamente la reunión de capacitación con la secretaría del comité técnico nacional de normalización de maquinaria forestal.
En este entrenamiento de TUV ella y IEC Comisión electrotécnica internacional de expertos técnicos y la evaluación de la seguridad de la aplicación de la batería de iones de litio, el requisito de robot cortacésped EMC y RED y las herramientas de la última tendencia de desarrollo estándar IEC 62841 para leer más.

Herramientas y herramientas eléctricas para gasolina, aunque su poder es fuerte, trabajo estable, pero también es evidente en el uso específico de sus deficiencias, como el uso de herramientas de gasolina restringidas al impacto sobre el medio ambiente, el rango de uso de herramientas eléctricas está limitado por el cable de alimentación.
Con el desarrollo y la madurez de la tecnología de la batería de iones de litio, han aparecido paquetes de baterías de litio de alta tensión y alta capacidad.
Es ampliamente utilizado en diversos productos de herramientas porque su rendimiento puede cumplir con el requisito de alta descarga de corriente de tiempo.
Al mismo tiempo, sin embargo, la batería de iones de litio está frecuentemente involucrada en accidentes debido a sus problemas en el proceso de producción, las propiedades químicas inestables y el uso inadecuado.
Esto plantea los requisitos sobre cómo controlar la producción de baterías de iones de litio y cómo usarlas adecuadamente.
Los expertos técnicos de TUV suanand combinan los requisitos de nuevas regulaciones específicas con su propia experiencia de prueba para presentar e interpretar cada elemento de prueba de seguridad desde la perspectiva del peligro de las baterías de iones de litio.
Además, se introduce la dirección de desarrollo futura de la batería de iones de litio y sus regulaciones, lo que hace que sea conveniente para las empresas de fabricación hacer predicciones razonables basadas en sus propias situaciones.

La maquinaria de jardín eléctrico de litio actualmente en China está en etapa de desarrollo rápido, TUV ella como las agencias de inspección de terceros líderes en el mundo, está comprometida con las empresas de jardinería doméstica para proporcionar un servicio integral profesional y eficiente, ayudar a la empresa a maquinaria de jardín sistema de batería de litio la investigación y el desarrollo y la producción en profundidad proporcionan al mercado una alta rentabilidad y una gran estabilidad de los productos de maquinaria de jardinería eléctrica de litio.


Cita de: www.prnasia.com/story