¿Cuáles son las herramientas básicas necesarias para la agricultura?

- Dec 22, 2018-

¿Cuáles son las herramientas básicas necesarias para la agricultura?

Aquí en la India se cultiva una gran variedad de cultivos. y hay una variedad de equipos agrícolas utilizados que podrían clasificarse en equipos de extracción manual y equipos de tracción de tractor.

Cada año, hay muchos informes publicados por investigadores altamente calificados que informan sobre las tendencias cambiantes de la maquinaria agrícola en la India.

A continuación se muestra la lista de algunos equipos manuales dibujados:

1. Hoz

La hoz es una herramienta de mano para cosechar. Se utiliza para la cosecha de cereales, hortalizas y para cortar pasto y otras materias vegetativas.


2. Desbrozadora : este equipo es apropiado para cortar pasto fresco o seco en césped, campos, tierra y también es adecuado para cortar bambú, caña de azúcar, arbustos pequeños, etc.


3. Ventilador de avivamiento Se utiliza para limpiar los granos mediante la acción de avivado. Algunos equipos de tractor usados para la agricultura.


4. Trilladora La máquina se utiliza para trillar las semillas del cultivo cosechado. Cuando el cultivo cosechado se alimenta a la máquina, se dan semillas y paja por separado.

catalogue06