¿Cuáles son los mejores consejos sobre cómo cortar la hierba alta?

- Dec 04, 2018-

¿Cuáles son los mejores consejos sobre cómo cortar la hierba alta?

16

Use una desbrozadora o un tractor de granja real con un accesorio de cortadora de césped (en lugar de una cortadora de césped) ... Esto derribará el césped muy alto a 6 pulgadas o menos. Rastrille el césped caído, nuevamente usando un tractor de granjero con un rastrillo de entrega lateral, o para áreas pequeñas, puede colocar una cortadora de césped lo más alta posible, con la cobertura de mantillo y la bolsa para recoger la hierba adjunta, por supuesto una cortadora de césped También se puede utilizar para este paso. Tienes que vaciar la bolsa muy a menudo y tirar un montón de hierba en algún lugar.

Luego, como paso final, puede colocar su cortadora de césped (o cortadora de césped) en corte alto (3 + pulgadas) y cortarla normalmente para que el césped caiga a la longitud "alta normal" del césped.

Por supuesto, estoy suponiendo una especie de disponibilidad ilimitada de equipo de capital (y la habilidad para usarlo). Si todo lo que tienes es una cortadora de césped regular de 5 a 7 caballos de fuerza, el mejor consejo es: ¡Nunca dejes que tu césped alcance un pie de altura o más! Si esto falla, la mayoría de los lugares de alquiler de equipos tendrán una desbrozadora para el alquiler que derribará las malezas altas y el pasto.

Cita de: www.quora.com