¿Cuáles son los métodos y precauciones para iniciar sesión en la sierra de cadena?

- May 23, 2018-

¿Cuáles son los métodos y precauciones para el aserrado en cadena?

1. Todas las instrucciones de operación deben leerse en detalle antes del primer uso de la motosierra. El incumplimiento de las reglas de seguridad de la motosierra puede ocasionar un peligro para la vida.

2. Los menores no pueden usar sierras de cadena.

3. Los niños, las mascotas y los transeúntes deben mantenerse alejados del lugar de trabajo para que los árboles no se caigan y los lastimen.

4000桔灰优点图.jpg

4. El personal de la sierra de cadena operativa debe estar en buenas condiciones, descansar bien, gozar de buena salud, tener una buena condición mental y descansar a tiempo, y no puede usar la motosierra después de beber.

5. No trabaje solo y mantenga la distancia adecuada de los demás para poder rescatarlo oportunamente en caso de emergencia.

6. De acuerdo con las reglamentaciones, use ropa de protección ajustada y ropa de protección y use los productos de protección laboral correspondientes, como casco, gafas protectoras, guantes de protección laboral fuertes, zapatos antideslizantes y protectores, etc., y use chalecos de colores.

DSC_7809.JPG

7. No puede usar un abrigo de trabajo, no puede usar un vestido, no usa una bufanda, corbata o joyas, y estos artículos pueden engancharse en una ramita.

Está estrictamente prohibido que el operador presione el acelerador en ausencia de carga o sobrecarga de la sierra de aceite, lo que provoca un desgaste anormal del pistón del cilindro y del anillo del pistón del motor de la sierra de aceite, e incluso el cilindro de tracción provoca la sierra de aceite. ser abandonado.

La relación de la mezcla de combustible se puede ajustar correctamente debido a la mala hermeticidad o desgaste del pistón y el anillo del pistón del pistón del cilindro y el anillo del pistón, que se puede utilizar como 20: 1.
El aceite del motor no es más grueso, mejor, demasiado grueso para producir carbón, pero el pistón del cilindro y el anillo del pistón están dañados.


El uso continuo de sierra de cadena es demasiado largo, fácil de hacer que la temperatura del motor sea demasiado alta, sugiera usar 1 hora más o menos, cada 15 a 20 minutos, tiempo de inactividad o operación de sobrecarga, para evitar el sobrecalentamiento del motor causado por el cilindro del motor o desguazado.

Antes de cada uso, la sierra de cadena revisa el filtro de aire y limpia el cartucho del filtro de aire, limpia a tiempo el polvo y la suciedad, detecta que el daño cambia con el tiempo, evita la mala calidad del cilindro del motor de admisión de aire o lo desguaza.

Como no hay un sistema especial de lubricación del motor de dos tiempos, es confiar en el aceite combustible en el aceite lubricante, por lo que el combustible mixto y la sierra de cadena, deben asegurar que el aceite no tenga polvo. y después de abrir y cubrir, asegúrese de que esté limpio y sin polvo;
El polvo y la suciedad en el combustible harán que el cilindro del motor incluso se desguace.

Siempre verifique si la placa guía está doblada, si la cadena está activada, evite la parada repentina del motor causada por ella y conduzca al cilindro;
Parte de la lubricación con grasa se recomienda para usar grasa a base de calcio o grasa para altas temperaturas, y la grasa ordinaria para automóviles con base de litio no se aplica a las sierras de aceite.

DSC_2557.JPG

A tiempo de acuerdo con las instrucciones manuales de la sierra de cadena para reemplazar bujías, debe elegir bujías de alta calidad, el enchufe de chispas inferiores es débil, el combustible la potencia de la deflagración es pequeña, no es fácil de usar la potencia del motor, puede hacer la combustión del fueloil no es completa, hace que el cilindro produzca depósitos de carbón, provoque chatarra en el cilindro y el motor y otros accidentes.


Asesoramiento a grandes gasolineras para más de 93, o 93, uso de gas, estaciones de servicio privadas de petróleo no recomienda comprar, la calidad de la gasolina es a menudo ignorada por los usuarios, la composición inferior de la gasolina es complicada, fácil de producir cilindro causado por el depósito de carbono.

Cuando el trabajo está hecho, durante mucho tiempo sin sierra de cadena, no se ha agotado en el aceite de sierra de cadena derramado con aceite de repuesto embotellada buena conservación, en el siguiente uso debe mezclarse uniformemente, agregue el tanque.


Cita de: http: //info.wujin.hc360.com/