¿Qué pasa si la cadena está siempre suelta? ¿Qué haces con la cadena Chainsaw?

- May 01, 2018-

¿Qué pasa si la cadena está siempre suelta? ¿Qué haces con la cadena de la motosierra?

1. ¿Qué tal la cadena de motosierra?

En primer lugar, si utiliza el tiempo prolongado, la cadena se estirará, si es así, deberá cortar la cadena o cambiar la cadena.

En segundo lugar, para ver si la cadena no se embala bien, toda la tapa del cable de guía desatornillando un poco, puede simplemente presionar, y luego ajustar los frenos en el lado del tornillo, la tensión del tornillo puede ajustar la cadena de firmeza, regulación general para levantar la cadena de cinco o seis dientes cortadores verticales está bien, luego coloque la tapa del cable guía apretada.

En tercer lugar, el método de cadena de sierra de cadena estrecha: en primer lugar, el motor de sierra de cadena detrás del eje de rotación, el cojinete del tornillo fijo suelta un poco, entre la cadena y el cojinete tiene un regulador, puede utilizar un destornillador para ajustar.
Apriete los tornillos correctamente antes de fijar los tornillos, luego recuerde cubrirlos.
Lo mejor es encontrar un profesional para solucionarlo.

4000桔灰优点图.jpg

2. ¿Qué hay de la cadena de motosierra?

La máquina no es lo suficientemente fuerte como para controlar el cilindro y el carburador, y reducir la velocidad del carburador.

Primero, abra la cerradura de seguridad, se ubicará en el deflector frontal de nuevo en el joystick, se escuchará que "cob" está abierto, y empujará hacia adelante la cadena de bloqueo, permitiendo que el motor y la cantidad de la cadena del acelerador no se muevan.

En segundo lugar, los dientes de la cadena son diferentes de los dientes del piñón, que no se pueden girar.

El tercero, el diente de la cadena y el riel de guía atraviesan la tarjeta muerta, retiran la placa guía y la cadena, colocan la cadena en la tabla guía con la mano para tirar.

Si la inspección anterior no es buena, solicite ayuda profesional, la motosierra Showbull proporciona el mantenimiento de la motosierra y el servicio integrado de maquinaria de jardín.

3. La cadena de la motosierra está cada vez más ajustada. ¿Que esta pasando?

El primero es el freno, el pedal de freno vuelve fuerte, frena el automóvil.
Levante la parte frontal del deflector al cuerpo a gusto.

El segundo es que la cadena es demasiado apretada y debe ajustarse.
¿La cadena de arranque se aprieta con la mano? Si no, afloje la cadena.

El tercero es el problema de la rueda de cadena, si la cadena tiene poco aceite, agregue un cierto aceite para lubricar el reinicio.
La cadena y la tabla de guía no están lubricados, e incluso mueren cuando son graves.
Es hora de cambiar la rueda dentada si se agrega el aceite.


Cita de: http: //sh.qihoo.com/