¿Cuál es la mejor manera respetuosa con el medio ambiente de fertilizar su césped?

- Dec 20, 2018-

¿Cuál es la mejor manera respetuosa con el medio ambiente para fertilizar su césped?

14

Esto es un poco como pedir la mejor manera de ser un carnívoro, sin querer matar nada.

La hierba, tal como existe en el césped, cortada y cuidada, y francamente infrautilizada como cualquier otra cosa que no sea la ornamentación, simplemente no es ecológica. No puedes huir de ese hecho.

A medida que lo corta, a medida que llena su cortacésped con gas, cuando elimina sustancias químicas que matan el suelo, está causando daños. Parada completa

Si aún quieres saber, reconociendo que estás haciendo daño, cómo hacer el menor daño posible. Entonces considera lo que tu suelo necesita. (concéntrese en suelos saludables, no en las cosas que crecen encima). su suelo necesita materia orgánica, mucha. No hay productos químicos. los químicos matarán todas las cosas que crecen dentro del suelo (o crearán un ambiente donde los seres vivos en el suelo están en desventaja). y el suelo necesita ser dejado solo en gran parte.

06

Entonces, asumiendo que no puede ser convencido para deshacerse del césped y hacer un jardín, solo espolvoree un poco de compost sobre la parte superior de vez en cuando, si se coloca ligeramente encima, la hierba crecerá bien. no corte el césped muy corto, deje que crezca más alto de lo normal y córtelo a una altura más alta, lo que permitirá que las raíces crezcan profundamente, agregando más material orgánico vivo allí. Ese material orgánico es realmente todo el fertilizante que necesitas. Una vez en primavera y una vez en otoño es probablemente todo lo que se necesita, pero eso depende del tipo de suelo con el que estés comenzando, arenoso o arcilloso.

Cita de: www.quora.com