¿Cuál es la forma correcta de utilizar la motosierra y cuáles son los pasos?

- May 14, 2018-

¿Cuál es la forma correcta de usar la motosierra y cuáles son los pasos?

改CS5800-优点.jpg

Al final del Festival de Primavera, muchas personas han regresado al trabajo al comienzo del Festival de Primavera.
Simplemente regrese al trabajo en la sierra de cadena pequeña que conforma el principal hoy para decirle sobre cuál es la forma correcta de uso, y cuáles son los pasos, el siguiente es de xinji sin sellar, ensamblaje y puesta en marcha, ajuste de sierra de cadena, así como la cadena operativa vio tres análisis de aspectos, específicos de la siguiente manera.

1. Apertura, ensamblaje e inicio de una nueva máquina.

Después de abrir la nueva máquina, verifique los accesorios, repuestos, herramientas, datos técnicos y el manual de instrucciones de acuerdo con la lista de empaque.
Monte las piezas (como la sierra, etc.) de acuerdo con los datos técnicos y las especificaciones.

De acuerdo con las regulaciones pertinentes del motor de gasolina, prepárese para arrancar y arrancar el motor de gasolina.
3 ~ 5 minutos después del arranque, verifique el fenómeno anormal o el sonido del motor de gasolina.
Si el rendimiento técnico es normal, puede aumentar el acelerador, aumentar la velocidad y conducir el mecanismo de corte a través del dispositivo de transmisión para cortar la operación.

2. Ajuste de la sierra de cadena.

1. Ajuste del motor de gasolina.

2. Ajuste del dispositivo de transmisión.

Incluye principalmente el ajuste de la pretensión del resorte del embrague y la fuerza centrífuga del embrague, el ajuste del embrague y la holgura lateral del disco pasivo, y el ajuste de la holgura del diente del engranaje del reductor.
Para el embrague, es principalmente para ajustar la tensión del resorte, de modo que la tensión de cada resorte sea constante;
El segundo es ajustar la masa del embrague. Si la diferencia de peso excede el valor de regulación (1 g) debido a un desgaste irregular, debe ajustarse o reemplazarse.
El ajuste de la holgura del engranaje se logra principalmente agregando y ajustando la junta.

3. Ajuste de la estructura de madera de sierra.

Incluye principalmente el ajuste de la tensión de la cadena y el ajuste o modificación del ángulo de corte de la cadena de la sierra.

(1) ajuste de la tensión de la cadena.
El ajuste del tensado de la cadena de la sierra se logra cambiando la posición relativa de la placa de guía de la sierra y la rueda dentada de accionamiento.
El ajuste del estándar del grado de tensión de la sierra es: la guía de la sierra de cadena gira libremente y se enciende en las sierras de cadena centrales, la cadena de guía de la ranura de la sierra izquierda y el piñón con el borde de la placa de guía de 0,5 ~ 1 mm es apropiado.

(2) vendaje y alimentación serrados.
El filo de la cuchilla debe cortarse regularmente.
Ajuste la tensión de la cadena de la sierra antes de rellenarla.
A continuación, se fija la placa de guía de la sierra y se utiliza la lima circular con un diámetro de 5,5 ~ 6 mm, y se empuja la lima de acuerdo con la dirección que se muestra en la FIG. 4-41a flecha.
Separe los dientes y archive por separado.
Al presionar un archivo, solo puede avanzar.
La lima redonda debe estar cerca del borde de la cuchilla y la cuchilla vertical, e igual al borde horizontal.
No archive la pieza de conexión, y no archive el diente límite.
El ángulo de cada cuchilla debe ser archivado a la vez, y debe cumplir con los requisitos técnicos estipulados en la FIG. 4-41.

El ángulo de la hoja y el ancho de la hoja deben ser los mismos para evitar la desviación de la cadena.
Los dientes del diente espiral en el plano derecho e izquierdo deben tener una superposición de 1 mm, el apéndice del diente espiral plano alrededor de la distancia entre el lateral (es decir, el ancho del borde) debe ser de 8.1 ~ 8.7 mm, si no está disponible alrededor. la luz izquierda y derecha.

(3) operación de la sierra de aceite.
Sierra de cadena después del arranque, después de 3 ~ 5 minutos de marcha en vacío o máquina nueva después de 20 ~ 30 horas de carga media y pequeña, funcionando bien, después de más de 50 horas de servicio técnico, solo se puede poner a carga completa operaciones de corte.

DSC_7638.JPG

¿Cuál es la forma correcta de usar la sierra de aceite y cuáles son los pasos?

3. Uso apropiado de la sierra de aceite.

1. Antes de su uso, es necesario leer detenidamente el manual de la sierra de aceite y comprender las características, el funcionamiento técnico y las precauciones de la sierra de aceite.

2. El tanque de combustible y el tanque de combustible del tanque de combustible se agregarán antes de su uso;
Ajuste la tensión de la cadena de la sierra, no demasiado floja ni demasiado apretada.

3. Antes de la operación, el operador debe usar ropa de trabajo, casco, guantes protectores, gafas a prueba de polvo o protector facial.

4, el motor arranca, el operador vio el después de mi mano derecha, la mano izquierda sosteniendo la primera sierra, el ángulo de la máquina con el suelo no puede ser más de 60 °, pero el ángulo tampoco debería ser demasiado pequeño, de lo contrario es operación no fácil.

5. Al cortar, primero debe cortar las ramas de abajo, y luego cortar las ramas en las ramas superiores, pesadas o grandes.

6, con el fin de evitar daños a las ramas o la cadena de la sierra está vivo, cuando vio ramas gruesas debajo de la rama primera incisión lateral vio una carga de descarga, que vio sierra cadena vio una incisión de arco debajo de las ramas, por lo que las ramas de la sierra el peso apagado
Si hay una sierra de clip, se debe insertar una cuña entre la hoja de sierra y luego la cadena se extrae lentamente.

7. Cuando la nueva sierra de aceite está en uso, debe estar en el medio y con una carga pequeña durante 30 días antes de que pueda ingresar a la operación de carga completa.

8. Cuando use una sierra de aceite de ramas altas, preste atención al antideslizante en sus pies y mantenga una postura estable en el campo.

9. Al operar la sierra de aceite, está prohibido disparar fuegos artificiales, para no provocar un incendio.

¿Cuál es la forma correcta de usar la sierra de aceite y cuáles son los pasos?

4. Mantenimiento de la sierra de aceite.

1. Antes de la operación, el tanque de combustible y la cubierta deben limpiarse antes de repostar, a fin de evitar que el lodo penetre en el tanque.
La gasolina contiene de 25 a 1 aceite, preferiblemente con aceite mezclado.

2. Antes de la operación, verifique el grado de lubricación de la cadena de la sierra. No se puede lubricar la cadena de la sierra, y el uso de la cadena de sierra seca puede dañar las partes de la máquina.

3. En la tarea, se encuentra que la eficiencia de la cadena de aserrado es baja, e incluso cuando el aserrado es continuo, significa que la cadena está desafilada, y debe detenerse para el mantenimiento, y los dientes de corte están archivados.
Cuando el archivo está gastado, se puede usar con tres bordes, y solo se puede empujar hacia adelante y no se puede volver a colocar.

4. Después de la tarea, intente limpiar el exterior de la máquina, agregue aceite lubricante a la cadena de la sierra y preste atención a la protección solar y al trabajo a prueba de humedad.

5. Cuando no esté en uso, el motor debe mantenerse completamente y el aceite del motor debe estar agotado. La cadena y la placa de guía deben retirarse y almacenarse en un lugar seco y ventilado después de la limpieza.


Cita de: www.toutiao.com