¿Qué motor se utiliza en las máquinas cortadoras de césped?

- Dec 18, 2018-

¿Qué motor se usa en las máquinas cortadoras de césped?

El tamaño de la máquina variará desde los cortadores de cuerdas más pequeños (400 vatios / 1/2 HP) hasta las cosechadoras más grandes de recolección de heno, llamadas segadoras y segadoras, que pueden ser impulsadas por motores diesel de hasta 405kW / 543 HP. .

16

Una cortadora de césped doméstica "típica", llamada cortadora de césped, generalmente se propulsa a mano y tendrá un motor de gasolina / gasolina de entre 2,2 kW a 3,7 kW (3 HP a 5 HP). Las máquinas más pequeñas a menudo estarán equipadas con un motor de 2 tiempos, mientras que las más grandes generalmente están equipadas con un motor de 4 tiempos. Normalmente se les equipará con un sistema de arranque manual operado con un cordón de tracción. Las máquinas más grandes que estas también están disponibles con motores diesel.

Donde es práctico el suministro de electricidad, los cortacéspedes domésticos están disponibles con motores eléctricos que varían entre 1 kW a 2.5 kW / 1.3 HP a 3.4 HP. Estos motores son casi siempre motores de inducción de velocidad constante ("jaula de ardilla"). Muchas personas que se resisten a mantener los motores de combustión interna prefieren la simplicidad de la alternativa eléctrica.

05

Los cortacéspedes pequeños, de mano, ("cortadores de cuerdas" / "trituradores de malezas" / "cortadoras de cepillo") pueden funcionar con motores pequeños de 2 tiempos de 20 cc y más grandes, o compuestos ("universal", es decir, AC / DC) Motores de 500 W y mayores.

Cualquier máquina de corte de césped más grande que una cortadora de césped doméstica será impulsada por un motor de combustión interna y las que tengan una capacidad de más de 7,5 kW / 10 HP casi siempre tendrán también ruedas impulsadas por energía, ya que una máquina tan grande se vuelve impráctica para propulsar manualmente. Estas máquinas grandes pueden equiparse con un arrancador eléctrico, lo que requiere que se instale una batería en la máquina. También hay arrancadores mecánicos accionados por resorte que se tensan mediante engranajes de reducción, lo que permite al operador "enrollar" el resorte con un gran número de giros poco exigentes de una manivela. Un sistema de pulsador mecánico permite que el resorte enrollado gire el motor para arrancar. Un motor debidamente ajustado equipado con un arrancador de este tipo arrancará lo suficientemente rápido como para permitir múltiples arranques desde un solo devanado.

Cita de: www.quora.com