Qué considerar al elegir un cortador de pincel

- Apr 28, 2018-

Qué considerar al elegir una desbrozadora

DSC_7693.jpg

Cuando busca un equipo nuevo, quiere un ROI y lo quiere rápido. A menudo se siente como la forma más rápida de obtener el ROI es comprar el producto con el precio más bajo. Es difícil ver más allá de la etiqueta adhesiva y pensar en los costos de operación y mantenimiento a largo plazo, así como en los costos de oportunidad y en cómo una inversión diferente podría dar resultados al final.

Aunque no es fácil despedirse con dinero en efectivo, la inversión en equipos de calidad paga dividendos en gastos reducidos más adelante. Esto es especialmente cierto para equipos en el exigente segmento de gestión de escombros . El equipo de manejo de escombros, como una desbrozadora , requiere componentes de alta resistencia y características de mejora de la productividad para enfrentar desafíos como arbustos gruesos y árboles jóvenes.

Si bien el costo siempre es una consideración, es poco probable que valga la pena ahorrar en recortes en las características de valor agregado, y es mejor considerar un costo de por vida frente a un precio de compra a corto plazo. Si invertir un poco más significa extender la vida útil de su equipo por uno o dos años, o ser capaz de abordar una gama más amplia de trabajos, bien vale la pena el costo inicial adicional.

Además, cuando se trata de aumentar la productividad, las características que facilitan el mantenimiento mantienen a las máquinas en el lugar de trabajo, no en el taller de reparación. Es por eso que es importante investigar y seleccionar una desbrozadora construida para lograr ganancias a largo plazo y una productividad excepcional.

Haciendo el corte

Comience el proceso de selección determinando qué tipo de desechos enfrentará la máquina. Las cortadoras de brocha están diseñadas para asumir ciertas alturas y espesores de brocha, y si eso se excede, puede dañar la máquina. Es mucho mejor errar por precaución al seleccionar una desbrozadora capaz de realizar múltiples trabajos y cepillos más gruesos que comprar una unidad más pequeña que pueda ahorrarle dinero, pero también limitará la versatilidad y la oportunidad.

Los trabajos duros, como limpiar lotes baldíos y establecer senderos o senderos, requieren una desbrozadora que combata malezas, maleza y vegetación demasiado grande. Busque un modelo capaz de sacar arbolitos de hasta un par de pulgadas de grosor y no se alejará de las malezas que llegan al pecho. Después de todo, si la desbrozadora no puede manejar eso, volverá a las cortadoras de ramas para terminar el trabajo.

Una máquina eficiente es capaz de despejar un acre de cepillo o más por hora, lo que permite a los contratistas completar rápidamente el proyecto y pasar al siguiente. Para ayudar a lograr la máxima productividad, considere las desbrozadoras que cuentan con una transmisión hidrostática con velocidades variables de operación sin embrague, en lugar de una unidad con selección de marchas.

La transmisión hidrostática le permite al operador simplemente apretar el mango para controlar tanto la velocidad como la dirección para una operación fácil e intuitiva en diferentes condiciones del lugar de trabajo, como al pasar de espacios verdes abiertos a un crecimiento excesivo y espeso.

Además, considere si la desbrozadora utiliza cables o varillas sólidas para conectar la transmisión, el freno de estacionamiento y el embrague de la cuchilla. Los modelos con cables agregan el riesgo de que las ramas se enreden y rompan los cables, deteniendo el trabajo. Las barras sólidas son mucho más duraderas para resistir las demandas de maleza espesa y mantener a los contratistas productivos.

Nunca escatimes en las características clave

Asegúrese de cubrir lo básico primero. Por ejemplo, busque una unidad con un protector de mano envolvente que se extienda a lo largo del manillar y la parte frontal de la máquina. Esto protege al operador durante la operación. Algunas unidades solo tienen un pequeño protector de mano que cubre los agarres del mango, pero esto no protege del cepillo que llega al operador desde la parte frontal de la máquina.

Luego, concéntrese en la cubierta de la desbrozadora, que es la característica más importante. Busque una desbrozadora con una plataforma de corte de acero resistente y placas de cubierta de acero en el frente. Estas son placas con bisagras montadas individualmente que cuelgan desde la parte delantera de la plataforma de corte.

Permiten que la desbrozadora se mueva fácilmente sobre el pincel y mantenga el pincel en la zona de corte. Asegúrese de considerar la construcción de las placas protectoras de la cubierta frontal al momento de la compra. Si esto fuera una cortadora de césped, estaría bien una solapa de goma. Sin embargo, los cortadores de maleza se ocupan de los matorrales gruesos y pesados, a menudo en áreas cubiertas de maleza con poca o ninguna visibilidad de lo que se encuentra debajo. Lo mejor es confiar en la durabilidad de las placas de acero sobre las aletas de goma o las cadenas colgantes.

Las desbrozadoras actuales pueden operar a un ritmo bastante rápido. A veces lo mejor es reducir la velocidad. Esto es especialmente cierto cuando se trabaja en terrenos desconocidos u obstruidos donde los operadores no pueden rastrear fácilmente los contornos de pendientes y colinas.

Mientras que un accionamiento hidrostático reacciona rápidamente y suaviza el ajuste de velocidad para el operador, un ajuste de limitación de velocidad en la máquina puede ayudar a evitar por completo situaciones de sobremarcha. Las cortadoras de brocha con un limitador de velocidad pueden establecer una velocidad de carrera máxima para un control óptimo. Busque una unidad con una configuración de marcación, ya que esto le dará el mayor nivel de flexibilidad de control de velocidad para el ajuste sobre la marcha, según lo exijan las condiciones.

Por último, verifique si la desbrozadora tiene un freno de estacionamiento. Es una característica simple pero importante que minimiza el riesgo de que la máquina no permanezca en su lugar cuando se detiene el trabajo en una colina o en una zona inclinada.

Construído para perdurar

El corte con brocha es un trabajo difícil. Es por eso que es importante invertir en una máquina que está diseñada para durar. Busque una unidad construida de acero de grueso calibre al menos donde sea importante; la plataforma, los zapatos antideslizantes, empujar o desmontar la barra y manejar el área.

Cuando se limpia el cepillo, la unidad seleccionada es tan buena como las barras desmontables que alimentan a la cuchilla. Aunque se parezcan, no son creados por igual. Asegúrese de elegir una máquina que tenga barras de empuje de acero macizo de grueso calibre en lugar de las hechas con tubos de acero de calibre fino. Los tubos huecos se abollan y doblan fácilmente, reduciendo su efectividad y aumentando la necesidad de reemplazo.

Además, inspeccione la calidad de los zapatos antideslizantes de la unidad. Estas son barras de acero o varillas conectadas a los pies de la plataforma delantera izquierda y derecha. De forma similar a las barras de empuje, las zapatas de deslizamiento hechas de tubos huecos se abollan fácilmente y requieren un reemplazo frecuente. En cambio, las zapatas sólidas de acero resistirán mucho más tiempo y proporcionarán una excelente flotación en terrenos irregulares porque el acero resiste los daños causados por los arbustos, las rocas y los tocones de poca altura.

Además, seleccione una desbrozadora con neumáticos duraderos. Los neumáticos son comunes, pero son susceptibles a pinchazos. Ya que cuestan aproximadamente $ 90 a $ 140 para reemplazar, los costos pueden sumarse rápidamente. Alternativamente, los neumáticos rellenos de espuma a prueba de pinchazos están diseñados para soportar las condiciones de trabajo más desafiantes con la capacidad de resistir los pinchazos de los cepillos, las uñas, el vidrio u otros objetos afilados, por lo que las llantas rara vez necesitan ser reemplazadas.

Además, busque neumáticos profundos o de la banda de rodadura de la barra para una mayor tracción cuando se mueva a través de pastos y malas hierbas crecidos y se aborde el terreno ondulado. Algunos fabricantes ofrecen neumáticos de espuma estándar sin costo adicional, mientras que otros cobran una prima considerable por esta opción de neumáticos.

Fácil o excesivo

No olvide nunca los requisitos de mantenimiento cuando seleccione una desbrozadora, algo fácil de hacer cuando está cegado por un precio barato. El costo de las piezas de repuesto y el tiempo de trabajo para reparar una desbrozadora se suman rápidamente, haciendo que el precio inicial de la unidad sea engañoso. Además, es probable que haya pérdidas de ganancias cuando los contratistas rechazan trabajos mientras su desbrozadora está en la tienda.

Busque máquinas diseñadas para simplificar el mantenimiento. Por ejemplo, algunos fabricantes diseñan el equipo para llamar la atención sobre los puntos de engrase para los técnicos de mantenimiento. Esto asegura que los técnicos puedan localizar fácilmente los puntos de engrase y no se olvide de mantener estas áreas. Puede parecer pequeño, pero esta característica ayuda a lograr la vida útil completa del cortacésped.

Los componentes soldados o atornillados también afectan el tiempo de mantenimiento. Por ejemplo, el uso de componentes que están atornillados, en lugar de soldados, a la desbrozadora facilita que los técnicos tengan acceso y reemplacen las piezas individuales. Alternativamente, la soldadura requiere reemplazar aún más partes, como toda la plataforma de corte para hacer un reemplazo del husillo.

Esto se vuelve costoso rápidamente, ya que una plataforma de corte cuesta alrededor de $ 200 para reemplazar. Cuando busque estirar las inversiones un poco más, seleccione una unidad que use cuchillas reversibles para duplicar la vida útil de la cuchilla. Esta característica simple ahorra $ 25 por reemplazo de cuchilla, que se suma rápidamente durante la vida útil de la unidad.

Soporte post-venta

Después de revisar la desbrozadora, hay un aspecto más importante a considerar: el fabricante. ¿Es confiable?

Un buen indicador es una historia comprobada de desarrollo de productos de calidad. Lea blogs y reseñas en línea para ver lo que dicen los clientes. También es importante que la máquina incluya una garantía y una amplia red de distribuidores de servicios para garantizar que pueda obtener el servicio de la desbrozadora si es necesario.

Para obtener recursos adicionales, consulte el sitio web del fabricante para obtener videos en línea e información sobre la desbrozadora, así como un soporte de fácil acceso para solucionar problemas u ordenar piezas de repuesto. Esa combinación garantiza que los contratistas conozcan no solo cómo usar y mantener efectivamente el equipo, sino también que recibirán ayuda rápidamente cuando sea necesario.

Elegir una desbrozadora de calidad de un fabricante confiable produce recompensas a largo plazo. Aunque los contratistas originalmente tienen algunos dólares adicionales para las características de valor agregado, vale la pena. Entre el tiempo ahorrado en el mantenimiento y las reparaciones, los operadores pronto compensan el costo inicial. Recuerde, el fabricante y la máquina correctos hacen el corte para obtener resultados a largo plazo.

Cita de: www.totallandscapecare.com