¿Por qué las sierras de cadena de registro requieren una mezcla de gasolina y aceite para ser utilizado

- May 12, 2018-

¿Por qué las sierras de cadena de registro requieren una mezcla de gasolina y aceite para ser utilizado


Debido a que las motosierras en la mayoría de los casos requieren operaciones manuales, la mayoría de los motores de motosierras requieren alta potencia y poco peso para facilitar las operaciones manuales. Entonces, la mayoría de las motosierras usan motores de dos tiempos como sus sistemas de potencia. En comparación con otros tipos de motor, el motor de dos tiempos tiene las ventajas de peso liviano, gran potencia, estructura simple, robustez, fiabilidad y durabilidad, por lo que se convierte en la primera opción de la potencia de sierra manual para cortar madera. Sin embargo, debido a su propia estructura de diseño, el motor de dos tiempos se caracteriza por una "lubricación mixta" en el motor. El aceite de motor de dos tiempos se agrega a la gasolina y se quema en el motor. La lubricación del bloque de cilindros del motor ("principio de funcionamiento del motor de dos tiempos") ya no se describe aquí, por lo que se debe agregar una cierta cantidad de aceite especial para motores de dos tiempos a la gasolina de combustión para mantener el motor funcionando normalmente. (la cantidad agregada se especifica en las instrucciones para cada motor de dos tiempos)

cs4000.jpg

I. Introducción a la fuente de las sierras de troncos: La leyenda dice que Luban inventó la sierra porque se inspiró en una brizna de hierba. Se dice que el 12 de julio de 2007 es el cumpleaños número 2514 de Lu Ban, entonces ¿la invención de la sierra fue hace menos de 2500 años? Pero de acuerdo con los hallazgos arqueológicos, las sierras se inventaron mucho más tiempo que eso.

En segundo lugar, los parámetros de la sierra de registro: Forma del motor: cilindro único de dos tiempos refrigerado por aire (motor de gasolina de un solo cilindro) longitud máxima de corte: 550 mm Potencia de salida nominal: 2KW cilindrada del motor: 52cc Relación aceite / gasolina: 1: 25 Motor inactivo: 2800r.min Velocidad máxima del motor: 9000rr / min Consumo de combustible ≤ 680g Volumen del tanque de combustible: 550ml Volumen del tanque: 260ml Peso bruto de toda la máquina: 8.5kg Tamaño del embalaje: 485 × 260 × 305mm Lubricación de la sierra de cadena: aceite ajustable automático de la bomba.

DSC_2549.JPG

En tercer lugar, el tratamiento de mal funcionamiento general de la sierra de registro: Si la sierra parece reabastecimiento de combustible, el trabajo no es tan enérgico, fenómeno de sobrecalentamiento de la máquina de calentamiento, generalmente es un problema de filtro. Por lo tanto, antes del trabajo, es necesario comprobar el filtro, limpiar y calificar el filtro para la observación de la luz solar, debe ser minucioso, brillante, de lo contrario no está calificado. Cuando el filtro de la motosierra no esté limpio, use agua caliente y jabón para lavar y secar. Los filtros limpios pueden asegurar el uso normal de las motosierras. Sierra de tronzar, sierra de corte manual, cuando los dientes de sierra de una motosierra no se afilan, se puede usar una lima especial para recortar los dientes de la cadena y asegurar la nitidez de los dientes de la sierra. En este momento, debemos prestar atención al uso de un archivo, a lo largo de la dirección de los dientes, no se puede revertir, al mismo tiempo que el archivo y el ángulo de la cadena de la sierra no debe ser demasiado grande, 30 grados es apropiado. Antes de usar la motosierra, se debe agregar el aceite encadenado de la motosierra. La ventaja de esto es que puede proporcionar lubricación para la motosierra, reducir el calor de fricción entre la cadena y la placa de guía de la motosierra, y proteger la cadena de la motosierra y la cadena de la motosierra. Evite el desguace prematuro. Cuando la motosierra está terminada, también se debe mantener la motosierra, de modo que la próxima vez que se pueda utilizar la motosierra sea segura. El primero es eliminar el orificio de entrada de aceite en la raíz de la placa de guía y la impureza en la ranura de guía para garantizar el flujo uniforme del orificio de entrada de aceite.