¿Por qué es tan importante archivar una cadena?

- May 17, 2018-

¿Por qué es tan importante archivar una cadena?

En las herramientas de jardín, comúnmente nos referimos a los accesorios de la sierra de aceite con cigüeñal, cadena de sierra, pistón, filtro de aire, cilindro, cárter, silenciador, paquete de alta presión, volante magnético, etc.
La cadena de la sierra de cadena está compuesta de diente de sierra, cadena de transmisión, piezas de conexión y remache de eje de cadena con cadena cerrada de diente de sierra, debido al trabajo después de un período de tiempo, sierra de hoja de sierra desafilada, eficacia de corte de sierra para reducir, por lo tanto para raspar, La cadena de la sierra a menudo debe estar de acuerdo con el estándar de la cadena de la sierra, generalmente debe filtrarse una vez cada 4 horas, la mala calidad de la cadena de la sierra suele ser un archivo.
La calidad de la rectificación de archivos es muy importante para la vida útil de la cadena, el uso normal de la sierra de aceite y la productividad del aserradero.

En el rectificado de archivos, el estándar de Angle es muy difícil de dominar, generalmente se puede medir de acuerdo con la regla del triángulo, si el calibre del Ángulo es aún mejor.
Por lo general, los aserraderos de petróleo experimentados se basan en el tamaño del borde de escalada de dientes de sierra para dominar el ángulo apropiado. Al comprender la regla de la cadena de aserrado, la calidad de la cadena de aserrado se puede mejorar rápidamente.
La altura del diente de la sierra está relacionada con la vida útil de la cadena de la sierra.
No archivo malicioso, por lo que en la cadena de archivo de archivo delgado a una capa de metal, especialmente después de la hoja de borde de ascenso no suelen archivo, tampoco archivo no malicioso, o se reducirá la profundidad y marcar los zapatos rápidamente, cadena de sierra de cadena de sierra será desechada pronto.
Si desea hacer que los dientes de la cadena de sierra sean altos, el ancho del material y el borde de escalada son suaves, primero debe probar la cadena de aserrado. Después de cortar la madera, si encuentra que necesita archivarla, deberá volver a presentarla.

改CS5800-优点.jpg

¿Por qué es tan importante archivar una cadena?

El file mill de la cadena de sierra de aceite se puede archivar con un archivo a mano, o se puede archivar con una máquina de sierra de archivos.
Con el fin de reducir el consumo de mano de obra y mejorar la eficiencia y la calidad de la cadena de aserrado, es necesario promover ampliamente el uso de la máquina de aserrar archivos.
El archivo de mano comúnmente utilizado tiene principalmente un archivo de tabla, un archivo de cuchilla y un archivo redondo.
El archivo plano y el archivo de cuchilla son archivos comunes que se usan para el rectificado de archivos y la cadena de aserrado de dientes rectos.
El archivo circular se utiliza principalmente para archivar la cadena universal.
Los dientes de la cadena de sierra de dientes rectos se usan mejor en una lima redonda.
Los archivos triangulares no se usan comúnmente.
Cuando el archivo se archiva, el archivo debe ser estable, la muñeca debe ser dura y el ojo debe ver el punto.
El archivo antes de la sierra, primero se archivará en el diente de sierra, las posiciones de los dientes presionarán hacia arriba en un ángulo, no en el archivo posterior, para evitar dañar el archivo, y la pendiente deberá coincidir, el archivo debe cambiar en cualquier momento, para no dañar el archivo debido al sobrecalentamiento.
Para garantizar la calidad de la cadena de aserrado, algunas sierras de aceite cuentan con herramientas especiales en el momento de la venta.
Como la cadena de Cory vio las "reglas de la cadena de prueba", se puede probar con hoja de nivel limitado. Ángulo de diferencia de elevación y elementos de dientes de sierra, punta difícil de la regla de la cadena, también se puede usar para limpiar la ranura y el orificio de aceite para aserrar plato.

Además de la cadena de aserrado, verifique la tensión de la cadena.
La nueva cadena de sierra debe apretarse con más frecuencia que la cadena de sierra de larga duración.
Generalmente, bajo la condición de una máquina fría, la cadena se enreda debajo de la placa de guía, pero aún se puede tirar a mano a lo largo de la placa de guía, lo que indica que el grado de tensión es correcto.
Después de alcanzar la temperatura de trabajo, la cadena de la sierra se expande y relaja.
La sección de la cadena de transmisión debajo de la placa de guía no puede salir de la ranura de guía; de lo contrario, la cadena se caerá.

DSC_7634.JPG

Apriete la cadena de la sierra nuevamente si es necesario.
Cuando se enfría, la cadena se encoge.
En este punto, debe aflojar la cadena de la sierra, de lo contrario dañará el cigüeñal y el cojinete.
La cadena de sierra como una parte importante de la sierra de aceite para maquinaria de jardinería, es muy importante tomar en serio el mantenimiento de la cadena de la sierra.


Cita de: www.toutiao.com