Club de motosierra para piloto femenino en gamas Macedon

- Mar 26, 2018-

Club de motosierra para piloto femenino en Macedon Ranges

5800.jpg

Un programa diseñado para ayudar a las mujeres a construir su independencia está siendo piloteado en Macedon Ranges.

Como parte del Women's Chainsaw Club, hasta 10 mujeres tendrán el próximo mes la oportunidad de desarrollar habilidades en el uso de la motosierra, la seguridad, el diseño, el tallado y la preparación para emergencias.

La iniciativa Macedon Ranges es una colaboración del concejo Macedon Ranges, Lancefield Neighborhood House y Benloch CFA, con fondos del Programa de Subsidios de Iniciativas Locales de verano de la CFA.

La alcaldesa de Macedon Ranges Jennifer Anderson dijo que estaba orgullosa de que el consejo estuviera involucrado.

"Saber cómo manejar una motosierra ha sido históricamente una habilidad asociada a los hombres, por lo que es genial poder desafiar este estereotipo", dijo Cr Anderson. "Este programa está abierto a todas las mujeres en las áreas de Lancefield, Benloch y Cobaw, con preferencia para las mujeres en áreas con mayor riesgo de incendios, familias monoparentales, mujeres en aislamiento y aquellas que atraviesan dificultades financieras".

El fundador y fundador del grupo de motosierras Chainsaw Chix, Angie Polglaze, será el encargado de diseñar y esculpir los componentes del entrenamiento.

El viernes 23 de marzo se realizará el primer curso acreditado de seguridad y manejo de motosierra de corte transversal.

Para postularse al programa, visite lancefield.org.au/chainsaw-club.

Cita de: http: //www.starweekly.com.au/news