YONGKANG 23 EXPO

- Sep 26, 2018-

YONGKANG 23 EXPO

China internacional de hardware y exposición eléctrica fue fundada en 2004.
Yishi xingzhan, para mostrar el anuncio comercial, hace más de 10 años, participó en la gran reunión de la industria china de dispositivos eléctricos y electrodomésticos.

La 14ª exposición internacional de hardware y electrodomésticos de China se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2018 en la capital de hardware (yongkang, provincia de Zhejiang), que es el núcleo del cinturón industrial de hardware moderno de Yongkang, un proyecto clave de planificación y construcción en la provincia de Zhejiang. .
En la actualidad, Yongkang ha formado industrias de ocho pilares: herramientas eléctricas, aparatos de pesaje, metales no ferrosos, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina, productos de acero inoxidable, autopartes, puertas antirrobo y scooters. El valor de producción total de la industria del hardware de toda la ciudad representa más del 90% del valor de producción total de la industria.
Yongkang tiene más de 10,000 empresas de fabricación de hardware, cuyos productos se extienden a más de 130 países y regiones del país, y su volumen de ventas de más de 100 productos está muy por delante en el país.
Los equipos de pesaje, básculas de plataforma, básculas electrónicas de precios y otros productos y piezas representan el 60% del mercado nacional;
La producción total de herramientas eléctricas y exportaciones representó un cuarto y un tercio del país, respectivamente.
Confiando en Zhejiang yongkang, la importante base de producción de hardware y base de exportación de China, así como el centro de distribución de productos de hardware más grande de China.
Ventajas de mercado de la ciudad de hardware de ciencia y tecnología de China.
Del 8 al 10 de mayo de 2018 se celebrará en la 14ª exposición internacional de hardwareexpo y eléctrica de China, con especialización, marca, orientación internacional, una muestra completa de los últimos desarrollos y tendencias de la industria de hardware de China, que promueven activamente los intercambios y la cooperación entre nacionales y extranjeros. empresas, tratando de mostrar la imagen de la marca de la empresa de los aparatos eléctricos de hardware, para discutir la cooperación y el comercio, la comprensión de las tendencias de la industria, la tecnología, el cultivo de la industria de la comunicación de la marca creó una buena plataforma de servicio.
El stand cubre un área de más de 40,000 metros cuadrados y más de 2,000 stands. Los compradores profesionales relevantes y los compradores extranjeros de muchos países y regiones están invitados a la feria.