Distrito de Yubei Pueblo de Moraine para realizar un simulacro de emergencia forestal

- Jun 18, 2018-

Ciudad morrena del distrito de Yubei para llevar a cabo un simulacro de emergencia forestal

4010a.jpg

China como nuestro 12 de junio, 10 17 puntos cuando el reportero aprende de la red del gobierno popular del distrito de Chongqing yubei, recientemente, yubei distrito morrena pueblo rescate forestal y actividades de ejercicio de emergencia, a través de la práctica para mejorar aún más la ciudad de moraine prevención de incendios forestales sede habilidades y capacidad de extinción de incendios de emergencia.

"Un incendio forestal se ha desatado en la aldea de aoki.
A las 10.30 a.m., los oficiales de la patrulla forestal del grupo 3, aldea qingmu, luoqizhen, enviaron informes de fuego a la sala de tareas de la ciudad.

Al recibir el informe, el comandante general del pueblo lotengqi rápidamente llegó a conocer la situación y emitió una orden: enviar inmediatamente a alguien al sitio para verificar la situación del incendio y comenzar el plan de emergencia.
Diez minutos más tarde, el grupo líder de simulacro de emergencia forestal en la ciudad de Lotaine llegó al sitio de simulacro forestal del grupo 3 en aoki.
Debido al gran incendio, el personal de campo informa al gobierno del pueblo para movilizar el refuerzo del personal.
El comandante de la milicia del pueblo después de recibir el informe, y los equipos de emergencia de la organización del comando y las autoridades locales inmediatamente ponen a la espera, e informan al equipo de bombeo del pueblo, al extintor, a la motosierra, a la logística BaoZhangDui a cada equipo de emergencia con el equipo listo.

Bajo el mando del director general del simulacro, todos los equipos de emergencia organizaron rápidamente al personal, contaron la cantidad de personas y llevaron materiales de rescate y herramientas a la escena para llevar a cabo el rescate.
Después de más de diez minutos de rescate de emergencia, el incendio forestal se extinguió con éxito.
Después de que se apagó el fuego, todo el personal inspeccionó el sitio cuidadosamente, y cada punto de fuego se dejó atrás para proteger el fuego restante, limpiar el campo de fuego y evacuar el sitio de manera ordenada de acuerdo con el comando general.

DSC_2559.JPG

"El simulacro de rescate y emergencia forestal fue muy exitoso. Los equipos estuvieron muy activos y el fuego se controló rápidamente y se logró el efecto deseado".
Después del ensayo, todos quedaron satisfechos con su desempeño.

Cita de: http: //say.cqnews.net/